sábado, 16 de junio de 2012

ENTRE LODO Y PIEDRA......

 Decidí ir en busca de alguna royal a un pequeño lago,llegue a echar un ojo en la zona que quería pescar, y un par de saltos en la zona me hicieron ponerme  manos a la obra con todo el equipo.
Ya con todo montado y los montajes en el agua,me disponía a pasar la noche, y cuando no llevaba ni diez minutos en el saco, mi caña izquierda hace un leve piii ,me quedo mirando, y en ese mismo instante,una fuerte arrancada me hace levantarme a toda prisa, la clavo y el pez se me suelta, mal empezábamos pensé yo, ya que este lago no suele dar grandes pescatas.
De nuevo, ya con todo en su sitio, me volví a meter en el saco ,y el resto de la noche transcurrió tranquila. Al día siguiente las primeras luces me hicieron abrir el ojo, y en ese mismo instante, la caña izquierda me marca una leve trasera que no hizo casi ni sonar la alarma,me levanto cojo la caña, y esta vez si ,después de una lucha impresionante, hay estaba esta bonita royal de 12,700 KG  que me alegró esta pequeña sesión.
Espero que os guste un saludo.
MANU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario