martes, 11 de septiembre de 2012

CEBOS ARTIFICIALES......

Bueno realmente estos cebos en tiempo de calor y con las poblaciones de cangrejos que hoy en día hay en casi todas las aguas de la comunidad de Madrid son muy efectivos si nos curramos un poquito las zonas o los puestos que vayamos a pescar,,, tenemos una variedad enorme de ellos en cuanto a olores y colores, decidí hacer una pequeña sesión en un lago que conozco de hace bastante tiempo por no decir años........

Me puse en el sitio que previamente cebe el día anterior y hay mismo eche mis cañas,,, me decante por los cebos que salen en la foto. caída ya la noche me puse a cenar y después me senté en la silla a ver por donde se movían los peces pero era una noche muy cerrada y no fui capaz de divisar los tres saltos que escuche enfrente mía. después de pasar una noche fresquilla en la orilla me despertó esta bonita royal que cogí con un montaje de tres granos de menta y una mallita de p.v.a con unos boilis de nori triturados......
Con la primera captura ya en mi moqueta decidí dar una vuelta para ver si podía divisar por donde comían las carpas y acerté, a 35 metros a mi izquierda diviso 3 peces comiendo a 3 metros de la orilla cogí la caña y una pala de semilla y me metí por el agua y les deje el cebo a 5 metros de donde estaban ellas comiendo,  y a la hora y media en la misma caña piiiiiii,,,,, una fuerte picada que clave y después de un bonito combate conseguí sacar otra bonita royal, después de sacar este bonito pez como todo lo bueno dura poco a recoger...
.
todas las capturas fueron devueltas al agua en perfectas condiciones. un saludo y captura y suelta siempre.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario