jueves, 29 de diciembre de 2011

PEQUEÑAS CHARCAS.........

decidimos hacer una salida a un laguito que llevabamos tiempo sin pisar por la densidad de gente que suele haber en este lago, con lo cual le dije yo a david quedamos pronto y nos plantamos los primeros alli para pillar sitio, cuando llegamos eran las 7:30 de la mañana y no habia ni un alma por alli, mejor porque pudimos escoger el sitio que queriamos.
despues de haber montado todos los trastos no tardo mucho en sonar la primera picada de la mañana en las cañas de david que con una fuerte arrancada david clavo,,, despues de 7 o 8 minutos metimos una bonita comun en la sacadera de unos 7 kg.
sobre el medio dia piiiiiiiiiiiiii,,,,,,, otra fuerte picada pero esta vez en mis cañas, que cuando clave ya sabia que era una carpita pequeña de unos 3 o 4 kg por la forma de tirar y el poco peso que sentia al otro lado de la linea, despues de echarla la fotillo cuando me disponia a soltarla piiiiiiiiiii, en mi otra caña otra fuerte picada solo que esta vez cuando clave si note que era un pez bueno, despues de 12 minutos con esta brava carpa que medio una lucha tremenda la conseguimos meter en la sacadera y de hay al peso que dio un peso de 14 kg.
bueno al final nos fuimos con buen sabor de boca, 4 picadas y 4 peces fuera del agua en pleno diciembre no esta mal para este lago. bueno un saludo y lo de siempre espero que os guste.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario